Momentos Zoholics Colombia 2018

04-03-2018 09:04:03 PM

En camino a la transformación digital con Zoho & Visión Tecno

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su participación en el Zoholics Colombia 2018 realizado el pasado viernes 2 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Nos acompañaron 300 asistentes con los que pudimos compartir experiencias, nuevo conocimiento, nuevos lanzamientos y revisar en detalle las más de 40 aplicaciones que Zoho tiene disponibles para organizaciones de todos los tamaños y áreas de negocio las cuales servirán de base para que los negocios en Latinoamérica y especialmente en Colombia avancen cada vez de forma más rápida.

Fue un excelente momento para reunirnos con amigos, socios de negocios y aliados y poder compartir charlas enriquecedoras y momentos de crecimiento con los expertos de Zoho; sabemos que después de este maravilloso día de anuncios y nuevos productos vamos a empezar a implementar y configurar todas estas herramientas para alcanzar los mejores estándares en búsqueda de la disrupción digital en los negocios de nuestros clientes el cual es fundamental para lograr el éxito y la permanencia en el mercado.

Todo el personal de Zoho proveniente de India y Estados Unidos quedó encantado con nuestro país y con todo el interés que los Colombianos tenemos por las herramientas de Zoho.  Es evidente que en nuestro territorio queremos ser pioneros en los avances tecnológicos y estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías desarrolladas a nivel mundial.

Visión Tecno quiere ser  partícipe de este momento de crecimiento y transformación de nuestros clientes apoyados en las mejores aplicaciones del mercado. Queremos asesorarlos y acompañarlos en todo este proceso para implementar en su negocio automatizaciones, procesos estandarizados, flujos de proceso e información en la nube para que usted pueda hacer el seguimiento de su empresa desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.

  

En próximos días estaremos publicando el video de uno de nuestros casos de éxito presentado en el Zoholics Colombia, en este ejemplo podrán ver el mundo de posibilidades que en conjunto podremos desarrollar con las herramientas de Zoho.  Los invitamos para que estén atentos a nuevos eventos y sesiones de trabajo de la mano de Visión Tecno & Zoho.

Hasta pronto ...

VISIÓN TECNO