¡Somos Partners Avanzados de Zoho!

Esta es una buena nueva del 2020 que se quiere compartir, estamos orgullosos porque Zoho ha distinguido a Visión Tecno como Partners Avanzados

Ver un caso de éxito de Visión Tecno

No es tarea fácil, sin embargo ha sido posible gracias a la dedicación y también el apoyo por parte de clientes, proveedores y colaboradores. Sin duda, es una gran noticia que debía ser anunciada al ser tales parte esencial en la consecución de esta meta.


De esta forma, demostramos una vez más que cada esfuerzo realizado ha valido la pena. Nuestros casos de éxito, implementaciones satisfactorias y clientes felices al ver cómo sus empresas crecen, apoyados en nuestros servicios, así lo comprueban.


Con esa distinción, seguiremos trabajando para garantizarle a nuestros clientes un acompañamiento adecuado, y llevarlos por el camino del éxito gracias a la transformación digital que impulsamos desde Visión Tecno de la mano de Zoho.

Ahora más que nunca, ratificamos nuestro compromiso de seguir creciendo juntos y brindarles nuestro apoyo para que Zoho sea la herramienta que los lleve a los más altos niveles.