Transformación Digital con Zoho en Latinoamérica en español Colombia ,Argentina, Chile, Brasil,
Noticias /
Zoho Sign para Ipad
/

Aplicación Zoho Sign exclusiva para Ipad

    Creada para la facilidad de cerrar tratos y dirigir negocios mientras se viaja usando un Ipad, Zoho Sign ha lanzado en AppStore una aplicación exclusiva para Ipad.

La aplicación para iPad viene con una serie de nuevas características que agregan mucho valor a los propietarios de negocios, especialmente en esta era de tecnología sin papel, basada en la nube y basada en dispositivos móviles. 

Esta aplicación fácil de usar ofrece una experiencia de firma muy intuitiva para ayudar a los usuarios a firmar sus documentos comerciales en solo unos pocos pasos. 
Un gran avance en nuestra aplicación iOS existente, aquí están las principales características que ofrece la nueva aplicación para iPad:

Firma en persona

La aplicación de Ipad admite la creación de flujos de trabajo de firma en persona, lo cual le permiten obtener documentos firmados digitalmente sobre la marcha. Adicionalmente, al igual que la interfaz web, también le permite asignar documentos a otros agentes de su empresa que operan de forma remota para reunirse con los firmantes en persona y recopilar firmas.

Firmar documentos sin dejar otras aplicaciones

Con la nueva aplicación para iPad, Zoho Sign ahora ofrece opciones de menú de contexto adicionales de forma en que pueda abrir formatos de documentos compatibles dentro de otras aplicaciones y firmarlos sin abandonar la aplicación ni abrir la aplicación Zoho Sign.

Multitarea a través de vista dividida

Ahora puede abrir otras aplicaciones junto con Zoho Sign en el iPad, usando la opción Vista dividida y así realizar múltiples tareas en su proceso para cerrar tratos.

Personalizar las frases de Siri

La nueva aplicación para iPad le permite configurar frases Siri personalizadas, las cuales se pueden usar para hacer que Siri muestre información sobre sus documentos de Zoho Sign, como el resumen del documento e incluso hacer un seguimiento del estado de la firma.

Escanear y subir 

Si no tiene una copia impresa de su documento guardada en el ipad, simplemente puede escanear la copia impresa con su cámara y cárguela directamente en Zoho Sign con la nueva aplicación para su ipad.

Búsqueda de foco y mejoras de reconocimiento de huella digital y cara

Ahora puede utilizar la búsqueda de foco para buscar sus documentos de Zoho Sign. La aplicación para iPad también ofrece soporte para desbloquear usando reconocimiento de cara y huella digital.

¡Descargue la aplicación ahora!