Transformación Digital con Zoho en Latinoamérica en español Colombia ,Argentina, Chile, Brasil,
Noticias /
PCMag´s Business Choice Awards 2019
/

Zoho CRM ganador de PCMag´s Business Choice Awards 2019

Por: Visión Tecno

10.06.2019

PCMag, una de las principales revistas de tecnología en línea, ha nombrado a Zoho CRM como ganador de 2019 Business Choice Awards for CRM. Esto es anunciado posterior a ser también nombrados como 2019 Editor´s Choice CRM.


Zoho CRM recibió la calificación de satisfacción general más alta (7.4) y logró la distinción de ser la única organización que obtuvo un puntaje positivo de Net Promoter (NPS) entre todos demás proveedores en disputa. 


PCMag´s elaboró una encuesta en la que Zoho fue el software de CRM más utilizado y recomendado. Con una puntuación de 8.0, superó cómodamente a Salesforce y otro proveedores principales de CRM. 


A continuación algunos puntos destacados de los resultados de la encuesta realizada:



Zoho CRM también obtuvo una calificación superior a 8.0 en categorías como Confiabilidad, Integración del proveedor de correo electrónico, Captura de prospectos, Seguimiento de correo electrónico e Integración de redes sociales. 

Ningún otro proveedor logró obtener una puntuación de más de 8.0 en ninguna de estas categorías.

Las aplicaciones móviles iOS y Android de Zoho CRM recibieron la puntuación máxima de 8.5, con Salesforce y Microsoft Dynamics compartiendo el segundo lugar con una puntuación de 6.6, seguido por Oracle con 6.5. 

El puntaje máximo de Zoho para aplicaciones móviles tuvo el mayor margen entre todas las demás categorías en la encuesta.

El precio transparente de Zoho CRM y el valor insuperable fueron bien recibidos por los encuestados, por lo que es la mejor opción con un puntaje de 8.2, seguido de Microsoft Dynamics en 6.4 y NetSuite en 6.0.

¿Cómo se realizó la encuesta?

La encuesta PCMag Business Choice para CRM se realizó del 13 de mayo de 2019 al 3 de junio de 2019. 


A los encuestados solo se les pidió que califiquen los productos y servicios que realmente usan, se les realizaron varias preguntas sobre su satisfacción general con los productos y su confiabilidad, así como sobre las experiencias con asistencia técnica y reparaciones en los últimos 12 meses.


Debido a que el objetivo de la encuesta fue comprender cómo se comparan los fabricantes entre sí y no cómo se compara la experiencia de un encuestado con la de otro, los promedios de categoría se basan en el promedio de la calificación de cada fabricante, no en el promedio de la calificación de cada encuestado. 
En todos los casos las calificaciones se basan en las respuestas de los lectores a la pregunta: "En general, ¿qué tan satisfecho está con su dispositivo?"


Las puntuaciones están en una escala de 0 a 10, donde 10 es el mejor. Cualquier puntuación representada como un porcentaje, en general, menor es mejor.

Este es el resultado que demuestra que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho.