Transformación Digital con Zoho en Latinoamérica en español Colombia ,Argentina, Chile, Brasil,
Servicios
/
Construya y fortalezca las relaciones con sus clientes.

Cierre más negocios en menos tiempo.


Consultoría

Consultoría en procesos de negocio, gestionamos la transformación digital de su empresa, buscando el crecimiento eficiente de su negocio.


Implementación

Integre las mejores herramientas tecnológicas en su organización, incrementando su productividad.


Fábrica de software


Desarrollamos soluciones a la medida, las cuales le permitirán integrar todas las áreas de su empresa de forma personalizada.


Capacitación

Diseñamos programas de entrenamiento personalizados, estos le permitirán llevar a sus colaboradores al máximo nivel.


Soporte

Contamos con procesos eficientes que le permitirán acceder a esquemas de soporte integral en español.


Integración de aplicaciones

Integre sus aplicaciones actuales mediante servicios web y API. Mantenga la información de su empresa consolidada mediante su modelo de CRM. 


Ver más información

Licenciamiento

Asesoría continua por la cual podrá elegir el producto adecuado con las características que requiere y con la flexibilidad de cambiar en cualquier momento.

Inteligencia de negocios

Construya indicadores que le permitan direccionar la estrategia de su empresa.




Incorpore en su organización las metodologías para desarrollar un pensamiento innovador que impulse la transformación digital y los indicadores que apoyan la medición del impacto en su organización.

Diseñamos, desarrollamos e Implementamos soluciones de negocio basadas en Zoho. Integramos todas sus aplicaciones de negocio en la nube.


Somos Partners Avanzados Certificados de Zoho, con más de 15 años de experiencia en implementación de soluciones bajo esta plataforma.


Hemos realizado instalaciones exitosas en empresas de todos los tamaños, realizando personalizaciones que se ajustan completamente a cada una.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos implementación personalizada, capacitación y soporte en la cual nosotros nos encargamos de todo el proceso, entregamos la solución completamente configurada y realizamos el entrenamiento para que su empresa sea experta en Zoho.

Agende aquí su cita para una asesoría y demostración sin costo

Agendar cita