Conéctate con tu equipo de una forma más eficiente con Cliq para iPad

20-08-2019

Por: Damarys Rodríguez

Visión Tecno

La comunicación con los equipos de trabajo es una necesidad constante en las empresas. Para que el crecimiento sea sostenible, debe potenciarse ciertos aspectos neurálgicos, uno de ellos es la comunicación.


Con la creciente rotación de personal en las empresas, las comunicaciones internas deben ser parte de uno de los aspectos que blinden las empresas para garantizar que a pesar de los cambios del personal, no se debiliten ciertos procesos por problemas en el flujo de la información.


Cada vez es más común que en los entornos empresariales, se utilice el iPad como una herramienta poderosa para la comunicación. Por tal razón, se hace necesario que se saque el máximo provecho a este dispositivo, de allí que Cliq de Zoho ahora tenga una versión para iPad, para proporcionar cada vez más posibilidades a las empresas de optimizar sus procesos y hacer sus comunicaciones más eficientes.


Con la nueva versión de Zoho Cliq para iPad, se puede acceder a las principales funcionalidades y se puede integrar perfectamente con el móvil o la computadora portátil. Es posible que reciba y realice llamadas, pueda usar bots para la aprobación de proyectos y asignación de tareas, se programen reuniones, establezca recordatorios y verifique mensajes destacados para notas importantes.

Ejecuta múltiples tareas

¿Es posible el multitasking en un entorno empresarial manejado Cliq para iPad? La respuesta es un rotundo sí.

Las multitareas las puedes ejecutar además fuera del entorno laboral y sin ningún tipo de limitante.


Supongamos que estás reunido con tu equipo de trabajo discutiendo los detalles de un evento que están planificando realizar. Estás fuera de tu horario laboral y por ende, con el Cliq para iPad siguen en contacto.


Llega un momento en el que discuten acerca de la logística del evento y el presupuesto que han destinado para ello. Fácilmente puedes ingresar a tu navegador en paralelo a Cliq, puedes verificar los posibles proveedores a medida que van surgiendo sus nombres en la conversación.


Puedes hacer una revisión rápida de los catálogos, elegir cuales son los que van a ser llamados para solicitar cotización y los compartes en el chat con el equipo, todo esto utilizando un solo dispositivo y sin necesidad de salir de tu sesión.


Una vez quieras dejar la reunión a un lado y usar otras funciones de tu iPad, puedes estar tranquilo que podrás vigilar los chats a un costado y así, puedes darte un descanso para la diversión también.

Cliq se centra completamente en la productividad, la colaboración, y la diversión.

Este ejemplo es solo una muestra de que no necesitas desligarte de una actividad para atender otra, porque con Cliq para iPad puedes gestionar tu vida personal y la comunicación laboral sin inconvenientes.

Comparte con solo arrastrar y soltar

Esta funcionalidad no pasa de moda y en cambio se renueva cada vez. En esta nueva actualización de iOS 11, que permite arrastrar y soltar en el iPad, ahora puedes compartir entre aplicaciones sin mayor complicación.


Esto lo puedes hacer de forma muy sencilla, tan solo debes seleccionar el archivo que deseas compartir, luego navegas hasta Cliq y lo sueltas en el chat que desees compartirlo.


Para compartir archivos de un chat a otro, el procedimiento es el mismo: tan solo seleccionas el archivo y lo arrastras hasta el chat donde quieras compartirlo, lo sueltas y listo.

Descargue Cliq para Ipad aquí

Conoce más funciones de Cliq para Ipad

Hay otras funciones que van más allá de la facilidad de comunicarse desde cualquier lugar y el poder arrastrar archivos entre chats, con las cuales podrás sacar mayor provecho a Cliq para iPad, estas son:

Escanea y envía documentos 

Para esas situaciones en las que necesites enviar un documento escaneado con gran calidad y una fotografía no es aceptable, pero no cuentas con acceso a un escáner, Cliq para iPad es la solución.


Desde tu iPhone también puedes usar esta funcionalidad, tan solo debes abrir la conversación de Cliq a la que quieras enviar el documento, seleccionar el ícono Adjuntar > Escáner de documentos, enfoca el documento y deja que la aplicación detecte los bordes del documento, escanea tantas páginas como sea necesario y al finalizar, al contacto se le enviará un archivo en formato pdf con los documentos escaneados.

Configura recordatorios 

En la app de Cliq para iPad puedes configurar recordatorios tal como lo hacen quienes utilizan iPhone o Android. Es un procedimiento sencillo, solo debes ir al menú inicial, seleccionar recordatorio, agregar uno nuevo indicando nombre, hora y fecha.


Una vez llegada esa hora, Taz te hace el recordatorio y permite posponer 15 minutos, una hora o un día o bien, marcar como completado.

Atajos para acceso rápido a diferentes opciones

Desde la pantalla de inicio del móvil puedes acceder a diferentes opciones de Cliq con tan solo dar un toque prolongado en el ícono de Cliq. Esta funcionalidad se encuentra habilitada además para Android y todos los dispositivos iOS.


Los atajos rápidos permiten que inicies una búsqueda, cambies de estado, actives el modo no molestar (DND, muy indispensable cuando estás en una reunión) y hacer envío de mensajes directos a los contactos.


Desde la comodidad de la pantalla de inicio de su dispositivo, puede utilizar estas y muchas más funcionalidades que Zoho Cliq tiene para ofrecer en pro de procurar una comunicación más eficiente.


¿Quieres estar enterado de las novedades de Zoho? No dudes en suscribirte a nuestra lista de contactos.

Suscribirme