Noticias /
Zoho CRM versión 2020
/

Zoho CRM 2020

Características de la versión

ANÁLISIS DE FORMULARIOS WEB

Automatización de marketing

¿Cuántos clientes potenciales ha generado un formulario web en particular? ¿De dónde vinieron esas pistas? ¿Todos los que comenzaron a llenar el formulario lo enviaron? Si constantemente hace estas preguntas, Webform analytics tiene las respuestas que busca. Efectivamente desglosa todas estas estadísticas en gráficos visuales para darle una imagen clara de los diversos aspectos del rendimiento de los formularios web.

ATRIBUCIÓN DE MARKETING

Automatización

¿Es capaz de dar crédito monetario apropiado a la campaña más merecedora? ¿o siente que las actualizaciones de campañas individuales se enmascaran debido a su gran número! Para estar seguro de que su estrategia actual de distribución de ROI está funcionando según lo previsto, puede ejecutar su estrategia a través de uno de los modelos de atribución y comprender cuál se adapta a su estructura comercial.

ANÁLISIS DE COHORTE

Analítica y páneles

Analice los patrones y las tendencias de sus procesos de ventas de tiempo limitado, como su tiempo de conversión de leads y su ciclo de ventas. El análisis de cohorte se puede utilizar para visualizar la retención de sus clientes en el transcurso de un año, liderar las tendencias de conversión para un trimestre en particular y el tiempo necesario para cerrar negocios para un mes en particular, filtrado por representante de ventas, país, producto y más.

ANÁLISIS DE CUADRANTE

Analítica y páneles

¿Necesita revisar altos volúmenes de datos para tomar decisiones de ventas? Organice su información en matrices con el análisis de cuadrante de Zoho CRM y visualice las tendencias subyacentes en sus datos de ventas.





SUGERENCIA DE FLUJO DE TRABAJO POR ZIA

Zia

Una gran cantidad de actividades manejadas manualmente por los representantes de ventas podrían realizarse de manera más eficiente si se automatiza. Zia revisa su historial de actividades y sugiere flujos de trabajo personalizados para automatizar una multitud de actividades que mejoran directamente su productividad.



PRUEBA DE FORMULARIO WEB A / B

Automatización de marketing

Debe ajustar constantemente sus formularios web para asegurarse de que los clientes potenciales que genera sean de calidad. Las pruebas A / B le permiten medir el rendimiento de varias versiones de la misma forma, para ver cuál produce los mejores resultados. Puede controlar el tráfico que se envía a cada versión, así como la duración de la prueba. Una vez completado y cuando se determina el ganador, puede reemplazar de inmediato todas las demás versiones del formulario con el mejor rendimiento.

INFORMES DE USO DEL FLUJO DE TRABAJO

Automatización

Comprenda la efectividad de sus flujos de trabajo con desgloses detallados de rendimiento de cómo se configura cada acción en el proceso. Le ayuda a identificar las secciones de un flujo de trabajo que deben modificarse y mejorarse para optimizarlo.



REGISTRE LAS SUGERENCIAS DEL PROPIETARIO DE ZIA EN LAS REGLAS DE ASIGNACIÓN

Zia

Uno de los factores más importantes para convertir un cliente potencial o cerrar un trato es asignar el registro a la persona adecuada. Zia ahora puede, basándose en el historial de los representantes de ventas que manejan registros similares, asignarlo al representante correcto.

FLUJO DE TRABAJO PARA CORREOS ELECTRÓNICOS

Automatización

Use flujos de trabajo para optimizar sus actividades posteriores al correo electrónico. Ahora puede elegir activar flujos de trabajo en función del estado de los correos electrónicos entrantes / salientes, o en función de campos específicos como el asunto o el nombre del archivo adjunto y más. Esto le brinda una mayor flexibilidad en sus seguimientos de correo electrónico al ayudarlo a activar notificaciones a los usuarios, enviar otro correo electrónico de seguimiento, actualizar campos o incluso llamar a webooks cuando los criterios coincidan.


APLICACIÓN ZOHO CRM ANALYTICS

Móvil

Presentamos la aplicación Zoho CRM Analytics, la aplicación móvil que le permite acceder a todos sus paneles de CRM en movimiento, desde cualquier lugar. La aplicación sincroniza todos los paneles que ha configurado en Zoho CRM y le permite realizar un seguimiento de las métricas de ventas clave siempre que lo necesite.








ZIA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS

Zia

Zia ahora te ofrece una mejor experiencia de correo electrónico. Capturará información relacionada con eventos de los correos electrónicos y los completará previamente si elige crear un evento. Le permite enriquecer los datos del cliente de las firmas de correo electrónico y también identificar la intención de los correos electrónicos entrantes y ayudarlo a responder en consecuencia.



PROCESO DE REVISIÓN

Gestión de proceso

Hay casos en que la información en un registro necesita ser verificada manualmente para reducir cualquier problema derivado de información incorrecta o datos basura. Defina un proceso de revisión y asigne miembros de su equipo. Autorice a los revisores a verificar la información del registro antes de aprobarla o rechazarla, y agregue comentarios cuando corresponda.



CENTRO DE COMANDO

Gestión de proceso

Defina y automatice procesos empresariales complejos en múltiples módulos en Zoho CRM con CommandCenter. La interfaz de arrastrar y soltar lo ayuda a definir sus procesos y configurar acciones que deben activarse entre los pasos. Monitorée el progreso paso a paso, optimice su proceso y corrija los cuellos de botella para ayudar a su equipo a desempeñarse mejor.

SEGMENTACIÓN (MODELO RFM)

Automatización

Analice y segmente a sus clientes en función de su valor de por vida con el modelo RFM (antigüedad, frecuencia, valor monetario) para ayudarlo a involucrarlos en campañas específicas. Aumente el compromiso del cliente y mejore el ROI mediante la identificación de oportunidades de venta cruzada y de venta ascendente, y ofrezca un compromiso personalizado a sus clientes.

RECOMENDACIÓN ZIA

Zia

Ahora, Zia puede ayudarlo a encontrar el producto o servicio más relevante que probablemente le interese a un cliente potencial. Zia analiza cada punto de contacto que los clientes tienen con su marca, buscando patrones y ayudándole a escribir un argumento de venta que venda.

CANAL DE VENTAS MÚLTIPLES

Personalización

Si se trata de múltiples productos o servicios, o si tiene diferentes procesos de ventas basados ​​en la geografía, Zoho CRM le permite crear diferentes canales de ventas que le permiten personalizar cada etapa del proceso para adaptarse al proceso para el que se utiliza.

ZIA VISION

Zia

Zia puede reconocer y clasificar las imágenes de personas y objetos en CRM. Puedes entrenar a Zia para identificar diferentes objetos usando clasificadores de objetos pre-entrenados o tus propias imágenes.



CONSTRUCTOR DE PREDICCIONES DE ZIA

Zia

Zia puede predecir los posibles resultados en su negocio. Puede entrenarla para que haga estimaciones, cálculos y probabilidades de que ocurra, mediante los cuales puede modificar sus métodos de ventas y marketing existentes.

ASISTENTES

Personalización

Descomponga la página de creación de registros en formularios fácilmente manejables pantalla por pantalla con Wizards. Use los botones para navegar por estas pantallas y guarde un formulario parcialmente completado como borrador para ingresar detalles más adelante.

SEÑALES

Desarrollador

Cree sus propias señales y reciba notificaciones de los eventos que ocurren en cualquier aplicación de terceros. Eleve las señales a través de una función o una API, y véalas en un widget personalizado, todo dentro de Zoho CRM.

TRABAJANDO CON LLAMADAS

Automatización

Personalice la pantalla de información de llamadas agregando listas de selección, campos personalizados y más para capturar información vital sobre las llamadas entrantes y salientes. Además, automatice las actividades antes o después de las llamadas de ventas basadas en una amplia gama de disparadores. Configure flujos de trabajo para notificar a los agentes sobre las llamadas perdidas, el envío de correos electrónicos o la programación de llamadas.