Zoholics Colombia 2019 ha sido todo un éxito

11-10-2019

Por: Damarys Rodríguez

Servicio al cliente Visión Tecno

Ver videos y entrevistas del evento

Colombia ha sido el punto de partida de la gira de Zoho por Suramérica, cuando este 01 de octubre se llevó a cabo el Zoholics Colombia 2019 en el Hotel Sheraton en Bogotá.

Por segundo año consecutivo, la comunidad de usuarios, partners e interesados en Zoho en Colombia se han reunido para ser partícipes del evento más esperado del año: Zoholics Colombia 2019.

El Zoholics es un evento que se celebra cada año en diversos países y en el caso de Colombia, se desarrolló por segundo año consecutivo reuniendo entre ellos a más de 300 personas entre partners y representantes de diferentes empresas de gran relevancia en el país. 

Novedades anunciadas en el Zoholics Colombia 2019

Carla García, Gerente de desarrollo de negocios de Zoho para Latinoamérica y España, en sus palabras de bienvenida sorprendió gratamente a los asistentes con el anuncio del crecimiento de Zoho en Colombia que representa un 50% más que el año anterior y en función de estas cifras, estiman que el crecimiento de la corporación en el país sea del 100% para el año 2020.

“La intención de Zoholics es acercar a las empresas colombianas a las herramientas de Zoho en pro del proceso de digitalización que está arrancando en el país, adaptable desde pymes, empresas unipersonales y de alto alcance”

Carla García

Colombia es el tercer país de Latinoamérica con mayor crecimiento en el uso de los productos de Zoho y se posiciona como una potencia en la transformación digital de los países de habla hispana en Suramérica.


Zoho confía en el mercado colombiano que ha demostrado ser un público enfocado en el crecimiento que, apuesta a la transformación digital por medio de la implementación de soluciones basadas en la nube, como las que Zoho ofrece.


De igual forma, se hicieron anuncios importantes en nuevas funcionalidades y productos que Zoho ofrecerá al público para hacer cada día la gestión de las empresas y sus procesos mucho más eficiente.


Entre los anuncios se encuentra el lanzamiento de Zoho Orchestly, una solución basada en la nube creada con la finalidad de automatizar en una sola aplicación los procesos configurados en las diferentes aplicaciones de Zoho.

Zoholics Colombia 2019, más que una conferencia: una fábrica de contactos y experiencia

Con un evento enfocado en la creación de experiencias de usuarios y en la mejora de procesos comerciales, se desarrollaron diferentes actividades y ponencias, las cuales dejaron en los asistentes conocimientos, relaciones comerciales y experiencias enriquecedoras.

Conferencias

En horas de la mañana, se llevaron a cabo las conferencias con los anuncios principales donde dieron a conocer las novedades de Zoho para este año 2020. Carla García, Fernando Sotelo y Azael Estrada, de Zoho Latam fueron los encargados de estos anuncios.


Finalizando la mañana con broche de oro nuestro cliente Víctor Bedoya, de Hemisférica de seguros, como caso de éxito de Zoho en Colombia. Caso que nos enorgullece presentar ya que, de la mano de Visión Tecno, la implementación de Zoho y, por ende, la transformación digital en esta empresa, fueron posibles.


En horas de la tarde y con la finalidad de ofrecer mayor cantidad de contenido de valor que potenciara la experiencia de los asistentes, hubo dos tracks en los cuales los expertos de Zoho pudieron presentar a los asistentes las diferentes opciones con las cuales potenciar su negocio, destacando las herramientas de creación y diseño en el track 2 y las aplicaciones y estrategias de mercadeo, ventas y soporte en el track 1.

Sesiones uno a uno

Es así como las conferencias que se desarrollaron en los diferentes tracks, se combinaron a la perfección con las sesiones uno a uno que los diversos especialistas de Zoho Latam y partners, en las cuales tuvimos la oportunidad de participar en conjunto con los expertos de Zoho, prestando soporte y asesoría a las personas participantes que así lo solicitaron.

Networking

Una recepción al final del día en la cual los asistentes pudieron compartir en un ambiente de cordialidad con los expertos y partners, haciendo el momento propicio para el networking que permitió estrechar lazos y establecer alianzas.

Stand comercial

Visión Tecno, como partner avanzado de Zoho, tuvo el privilegio de contar con un stand en el evento, en el cual pudo recibir las solicitudes e inquietudes de todos aquellos interesados en conocer acerca los servicios y productos de Zoho.


En este stand, parte del equipo comercial y de desarrollo, hizo acto de presencia para atender a los asistentes con la mejor disposición y profesionalismo.


Con toda esta experiencia enriquecedora, el Zoholics Colombia 2020, promete a la comunidad Zoho e interesados en ser parte de ella, ser un evento sumamente enriquecedor.

Galería del evento

Videos disponibles